Si a tu primo no le hubiera caído aquel cohete de año nuevo que a nosotros se nos disparó por accidente probablemente no hubieras volteado y me hubieras llamado tonto con la típica sonrisa de dibujo a lápiz en libreta escolar.
Si en alguna ocasión dije "a que pinche corporativismo culero" en repetidas ocasiones el mismo día al año, probablemente la situacion es cada 31 de diciembre afuera de la casa de mi abuela mientras lazamos cohetes. Y mero enfrente, ahí por donde la bengala le pegó al carro de tu papá, ahorita está el refri para las cervezas de un oxxo que se convirtió en la tienda de la esquina. La esquina donde antes se encontraba la típica tiendita de abarrotes donde te pregunté por el atún y cerca de donde tu papá nos dijo "mendigos muchachos" cuando quemamos el arbol que estaba arribita y a la derecha de la casa de mi abuela...bueno en realidad el arbol sigue ahí hasta ahora nomas con unas ramas chamuscadas desde entonces.
Y ahorita sin frío ni dinero ando preparando mi curriculum para ver en que trabajo mal pagado me quieren y me ahorro para los microfonos y la mesita que me faltan.
Mientras vivo la vida eso si
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario