Después de los meses de negación, los podcasts, los riñones, las corridas en la mañana y el no al refreso y el si a la cerveza con cara de asco y a la agua con resignación dicen, y aclaro diiicen que me veo mejor de lo que parecía hace un año. La ropa me queda mejor también.
Ahora lo que sigue es seguir subiendo imagenes, descargar el photoshop y revitalizar mi seudo galeria de fotos de la cual en esta ocasión no tengo escapatoria, conveniente que mi nuevo trabajo me provea de sobra con fotografías varias pa actualizar en todos lados, incluso en el periódico en mis días de suerte, no es que me importe aclaro.
Me sabe a fastidio mi trabajo en parte por aquellos que dicen que les pagan mal y trabajan demasiado cuando a mi no me deja de parecer que estamos en unas extrañas vacaciones sin mayor preocupación que el tema de desayuno a las 11 de la mañana.
Despreocupado por ahora me limito a escribir y aliviado de estar cada día mas y mas alejado del convencionalismo, excepto ese que se finje cuando tomas shots en la noche y en la mañana terminas en clases de catecismo quien sabe como carajos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario