6 de abril de 2008

Me falta mucho

No creo que esta sea una entrada local...es mas bien dirigida a esa isla a donde todas mis palabras se mudan en ocasiones de vacaciones

*------------------------------
Reuno mis recuerdos de la semana para escribir otra entrada, asi como mis frustraciones, las alegrías y las desiluciones también, los nuevos tracks que escucho, las anecdotas del trabajo, el frio en mis pies y el sueño en mis ojos

Ya no tengo pastillas, y mi organismo me lo a indicado toda la semana con dolores


En un día como hoy pero hace muchos años se me olvidaron las palabras, y el momento en el que me diste tu correo para platicar "un día de esos"...al menos tuve la delicadeza de agregarlo en mi cuenta antes de alejarte para siempre de mi memoria. El problema fue que esa cuenta de correo se fue con los últimos traspies de mi vida en preparatoria, y las cartas de angie que tenían mas de 2k de peso...en sus tiempos eso era mucho

Después ya solo entraba a esa cuenta de correo para que no se borraran mis mensajes, pero no tenía muchas ganas de platicar con nadie, hasta hoy que nos encontramos por casualidad

¿Si fue hace años que me diste tu correo verdad?

No me acuerdo bien, en aquel día no tenías ese sugestivo tatuaje de estrellas rojas en tu torso...aunque se ven bien, si olvidamos tus bromas crueles hacerca de mi miedo a las agujas que acompaño los comentarios...me dio un poco de cosa admitirte que después de dos años de ir con el dentista cada dos meses había perdido hace mucho ese miedo...

Nah, a decir verdad quería verme vulnerable contigo

Y con cada pregunta que hacíamos sin pensar me daba cuenta que nunca te conocí antes, pero entonces en que momento hablamos, no lo recuerdo en lo absoluto, ni siquiera sabía que conocía a otra persona de Durango...que rara es la vida

Me aburre escribir sobre lo mismo, sobre mis días y mis ocurrencias ultimamente, me cansa escuchar una y otra vez la voz de blossom dearie asi como me da en la madre escuchar canciones de hellogoodbye...por eso me hace sonreìr mucho mas las ocurrencias de Natalia, con su nombre que no creí existiera en realidad...así como su plática.

Me perdí en la mitad de lo que platicamos, por que en una parte solo estuviste bromeando cruelmente con mis reacciones, entonces justo ahorita, mientras me vuelve a doler la cabeza con eso de los embates de abstinencia me pregunto si al final te conocí o vuelves otra vez a esa gris lista de personas que se encierran en palabras que olvido dentro de mis recuerdos que me asusta pensar podrían ser imaginados

Al menos esa conversación que se terminó hace rato tenía un poco de verdad, cuando la nieve le ganaba a nuestras expectativas de vida

Escribe Liam

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Y dale c/ lo d los placebos... o prefieres q sean barbituricos? Jaja!
Me suena eso d lo d Durango... deberia serme mas familiar?

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%