18 de enero de 2009

El día que la descubrí y me bloqueó de su messenger

Ya no entiendo de que forma se me antoja escribir, hace seis como tres como cinco como ocho y como dos años/meses/días y/o horas digo las cosas de manera distinta y en algunas ocasiones...como cuando leo mis entradas en mis blogs en spaces, me averguenzo un poco de mi extraña manera de expresar mis tonterías o nuestras tonterías si es que se acaba el año.

(Ya tuve mi catarcis escribiendo unos esbozos de guiones y una entrada en aquel otro blog y no fue suficiente, por lo que mis irritados pensamientos voltean a ver a Mas o Menos Anónimo y continúan con la escribidera)


No todo es tan malo, uno de los beneficios de nunca borrar las entradas que escribes sin importar, lo vergonzosas, pedantes o tan alcoholizadas que parescan te permiten ver un poco de ti que ni te das cuenta que existe, los modismos que copiaste de algún lado y usaste durante mucho tiempo, o el sentido de humor que te trajo tantos beneficios cuando estudiabas en la prepa y tenías demasiado tiempo libre.

El caso fue que aún no termino de leer todas aquellas viejísimas entradas que escribí en mis cinco blogs, además de todos esos correos guardados que le mandaba a todas aquellas personas que uno ñoñamente llamaba "ciber amigos" por allá del año 2000 o 2001, creo hasta hay unos correos del 99, para mí es mucho tiempo, sobre todo tomando en cuenta el tipo de persona que era, acaso chateaba mientras me cosía la ceja abierta por enésima ocasión por no levantar bien los puños?

El caso como fuese es preguntarme si aún me favorece mi escritura, o mis pobres deseos de dominar al mundo, como en esos rídiculos días en que hablaba sobre construir un sauna en la casa del abuelo para terapiarnos el narvaez y yo, creo que el judío tmb entraba en esos planes, y la maye y la pks.

Se me pierde la dirección en este confuso blog, por suerte se especifíca que es un Mas o Menos Anónimo, para todos aquellos que lean que saben quien soy pero en ocasiones no sepan de que carajos escribo, espero les aliviane saber que en muchas ocasiones las cosas que sucedieron en Mas O Menos Anónimo y sus entradas confusas ocurrieron en algún momento realmente, acompañadas de canciones que puede escuchar esporádicamente en mi otro blog de música.

De cualquier forma, sigan leyendo, entre líneas este patético y flojo anónimo les jura que al menos una sola ves en este blog los mencionaré con alegría y nos sentiremos mas alivianados después de no entender nada mas de lo que escribo.

Me pregunto si me dí a entender

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajjaj gabo menso, pues sabe si te das enteder,

Doré C. dijo...

QUÉ ROMÁAAAAAAAAAANTICOS! <33333

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%