14 de marzo de 2009

Con Sus 21 Años

Con sus 21 años, todavía le tiembla la voz cuando llama por telefono, se santigua y se acomoda el cabello antes de que le conteste mi madre y le diga de la manera mas indiferente "ahorita le hablo", cuando le pregunto que hace desvelada en la bocina dos horas antes de su cumpleaños me responde que la invitación es mas que obvia para que sea el segundo después de su mamá en ensordecerla con los gritos de "congratulaciones" por sus festejos - congratulaciones? - se pregunta - es la palabra para ti del día de hoy - me contesta

Pues felicidades - le respondo - No dilo con mas ganas - Me responde - Yaay felicidades - Le repito con aplausos por la bocina del telefono -

Y es así como a tus 21 años, sigues siendo la única que no cambia pa´nadita, todavía nerviosa y anti social creyendo que no le caes bien a mi mamá. -Si me niegas que no te acuerdas de nada de eso, entons nomas preguntame de a como nos salió la factura de larga distancia del año pasado, y de a como nos queda la cooperacha para la de esta fecha que como siempre continúa con las mismas viejas fotos.

Felicidades y que tal si seguimos viendo ese programa de televisión ahorita mientras tu comes tus palomitas y yo termino de teclear aqui y te regalo mas chistes tontos y repetitivos

4 comentarios:

Doré C. dijo...

qué romáaaaaanticos!

*_____*

<3

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar el regalo!

Muchas gracias katito, te quiero mil y no importa donde estemos ahorita voy a seguir pagando esas largas distancias jiji

Te mando dos besotes mi niño, tu vany

Unknown dijo...

gabooo
bagooo
ay qeu hacer algoo
burrro

Doré C. dijo...

ya postea flojote

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%