1 de diciembre de 2009

De Regreso

Sin ánimos de disimular admito que este blog tuvo muchas infidelidades de parte de mi teclado, de algunas reconozco fueron igual de inconstantes y superficiales (en ratos) como mi página de fotos
y otras una total y completa pérdida de tiempo (sip, te hablo a ti facebook); francamente no me sorprendería descubrir lo mucho que a decaído mi gramática estos ya varios meses de hiatus "blogerosfóricos" (tienen mi permiso de usar esa palabra si quieren)

Actualmente y como muchos me encuentro desempleado perdiendo el tiempo en la calle con los audífonos o en mi casa reparando laptops que me dejan lo suficiente para todo menos nuevos libros o un boleto de autobús, en todo caso lo ahorraría para mi cámara.

Básicamente esas tres líneas lo resumén en su mayoría todo por ahora

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Bu, esta entrada esta mas chafa que la mia... xD

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%