3 de diciembre de 2010

Mientras bailamos - Extraída del 11 de diciembre del 2006

Nota: La agrego íntegra y sin ninguna metida de mano actual, agrego el comentario que mejor me pareció al final de la entrada.


Hacía un frío del carajo y no tenía ni la mas mínima idea de hacia donde me llevabas, la verdad estaba un poco deprimido por lo que me había comentado Joel antes de marcharnos, tonterías de las que ya ni si quiera recuerdo de que se trataban. Pero tu no dejabas de animarme.
Sabía muy bien cual era nuestro objetivo al final, era para pedir un deseo a un arbol de navidad, una costumbre que empezó como una ocurrencia que nos vino en gracia al principio pero que después tenía suma importancia para nosotros. Y como ya era diciembre, aprovechamos la primera oportunidad que tuvimos. El problema era que para ambos era una ciudad algo nueva, sobre todo para mi que solo la visitaba en vacaciones y para ti por floja (no nos engañemos) asi que pasamos un rato dificil antes de llegar a la plaza donde estaba el huge magic tree de la angelopolis.
No tenía muchas ganas de nada y aún así me hiciste expresar una sonrisa cuando me viste a los ojos y me dijiste "pues no me importa si estas cansado, por que no vas a conseguir que te deje de querer", que ocurrencias te salen en serio, supongo que es el poder que tiene alguien que posee tu alma xD
Y bueno, ahí estabamos o mejor dicho, ahí estabas, con eso de que saliste corriendo sin decirme nada hacia el arbol y yo me quede atras todo entumido con el frío, ahora que lo pienso, te veías muy graciosa corriendo hacia el arbol envuelta en esos nudos de sueteres y cobijas que traías arriba de ti, y pedimos nuestro deseo, que como siempre teníamos que decirnoslo para no caer en lo repetitivo de: "tu deseo no se cumple si lo dices" que tanto te frutraba en los cumpleaños...no ahondemos en detalles...
Ayer mientras dormitaba en el jardin de Tequis recorde todo eso, y se podría decir que estuve muy entretenido pensando en todo eso, en los buenos ratos que pasamos siendo aún unos críos que no les importaba comprender nada...y por eso, creo que nunca me sentí un crío...
Por todos esos fríos inviernos que compartimos cuando eramos unos críos, por las fiestas de cumpleaños tan inolvidables, por las persecusiones bajo la lluvia, por las carreras de bolsas, por las canciones compartidas y por los malos chistes que nos contabamos, me reí yo solo acostado en la banca del jardín mientras se me congelaba la nariz.
La verdad esto ya pareciera una larga historia para tratar de terminar con algo muuy profundo o de perdido reflexivo, pero la verdad, la mera y meritita verdad, yo no tengo nada de eso en la mente...
Creo que desde que tengo memoria nunca e querido que las cosas sean "sobresalientes" no me interesa ser el mejor en algo, no me importa si todo el mundo sabe que existo o no, no me importa cambiar el mundo, ni siquiera ayudar a todos y ser una especie de salvador, creo que ya existe demasiada gente así...
Entonces esta es la reflexión que tengo sobre mi cuando termina una escena, y sale la toma buena en lo que va del cortometraje (no crean que la vida es un largometraje, eso es muy ambicioso)
¿Como se ve el dolor?, ¿Cual es el peso de una sonrisa?, ¿Como se mide eso se siente cuando vez a alguien que te importa llorando?, ¿Que se repite y que nunca sale en foco?, ¿Cuando se tiene la certeza de que el mundo gira solo por ti aunque sepas que no es cierto?...
Es cuando pides un deseo a un arbol de navidad
Cuando sonries sin saber porque
Cuando bailas en una plaza en plena tarde una cancion que solo comprenden dos personas
Puede que sea cuando dudas ¿o no?
Es en el momento en que estas con los amigos
Cuando alguien te dice que todo marcha a la perfección, aunque sepas que no sea para siempre
Cuando esperas en una parada de camiones en la carretera por una ruta que nunca llegará
Es muy probable que cuando despiertas en un vocho con otros dos tipos que te impulsan a tu objetivo
Cuando ella corre a tus brazos despues de un largo viaje
Es cuando tienes te despides de alguien para siempre
Cuando alguien se desvela contigo, simplemente platicando
Cuando todo se va al carajo en una sola semana, y crees que el corto a terminado, cuando en realidad simplemente a habido un receso
Cuando rompes una promesa
Mientras duermes en el jardin de Tequis y contemplas un paisaje sin saber que es lo que sientes
Tres A y te dan una cancion extra mientras no lo esperabas
100 horas de juego en Dragon Quest
5 Estrellas en Starcraft
Un apodo que no puedes quitarte
Un alma que no quieres recuperar
Un regalo que nunca entregaste
Sentir mucho, y no saber dividirlo
Cuando no sabes si robarle un beso, decirle que es linda, o que tiene algo, o que es pumpeable, o simplemente las cuatro juntas.
Y mas y mas y mas...hasta donde duraron 2 horas de espera, dos horas que no le importaron ni a Zora ni a Balanel, por que si algo le quedaba cierto, era que la siguiente toma, ya no sería en la misma escena, sino en otra, y con suerte, en un plano que le guste...aunque las apuestas esten en su contra



Dave Narvaez - 13 Nov, 2006 -comentó

tsss me gusto lo del star, lo del corto [huelo a pooooollooooooooooo muajajajaja...] lo de las pumpeadas...
lo demás esta dos dos...
jajaja nel, no te creas wey... chale, pos en clave o no, te la discutes cuando escribes....
kien te viera...

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%