10 de mayo de 2008

Prende Las Luces!!

*Aplausos aplausos*

Eldio: Prende el mic para Zora, weeeey!!
Zora: Jaja, no mames, nomas si cantamos juntos cabron
Eldio: Haber esas luces de los de atras por fas!!
Zora: /Drink Drink/
Eldio: Ya vas

---------------------------------------

Mas o menos así es como se inician los mejores conciertos, las mejores entradas y las mejores fiestas en islas perdidas

---------------------------------------

Ah pasado mucho tiempo desde que escribía algo por aquí, y no necesariamente por las innecesarias e interminables fiestas de mi cumpleaños, naaa de esas ya me repuse con clases aburridas en la escuela y rolitas de Dirty Vegas

Mas bien es que no tenía muchas ganas de aventarme todo el chorote de "a pues mira el 30 me desperté sabiendo que hiba a ser un buen día...lalala" JA!, para empezar me levanté todo desveladote y malviajado por las llamadas y las salidas nocturnas del 29!! y segundo por que mi vida no es tan jodidamente cursi!!! (tan...tan...tan...carajo)

A decir verdad no tenía muchas ganas de escribir el día de hoy de cualquier forma, mas bien, tenía ganas de poner unos disquillos tirarme a la cama o poner a pendejar en el internetttt mmmm con agua de horchata....

----------------------------

Si lo quieres escuchar así mi tag ahorita sería algo así como "Toda mi vida seguiré enamorado de casi todas las mujeres en el mundo", siendo así ahorita, antes y probablemente mañana también...so on.

Hablemos de vicios entonces

(Si me preguntas por que hablo de eso ahorita no se en verdad. ok ok lo hago en lo que pienso en que cantar frente a ese público moderadamente alcoholizado)

En fin, es un tema interesante supongo...no por lo romantico que sale de vivir enamorado de las mujeres, sino lo dulce y enviciante (comienzo a dudar si así se escribe) el hecho de amarlas cuando estas contemplando la vida en tonadas de jazz hace que el viaje sea un poco mas placentero cuando quieres descansar.

Me encanta cada una de las mujeres por lo que me dan sin querer, como risas y coqueteos espontaneos, o buenas carrillas con abrazos de excusa cada uno de los maticez unico que tiene cada mujer cuando buscas esos pequeños momentos me hace pensar en lo pendejos que son los homosexuales (con todisimo el respeto que estos weyes merecen...no vaya a ser que luego lo confundan con homofobia)...y es que, con tantas cosas por las que a mi me encantan las mujeres no entiendo como esos cuates desperdician su tiempo viendo hacia otro lado...es mi ignorancia obiamente enceguecida por el romanticismo creo

Mis mujeres favoritas son las que se quedan para siempre en unos zapes buenos dados a lo largo de tu vida, las que te pendejean y te hacen pensar al mismo tiempo por ejemplo, otras que me encantan, son las que te expanden un poquito tu mundo cuando te dicen chistes tontos y de todos modos te hacen reír

Caray, incluso las que mas me han encantado y al final termino odiando con una molesta melancolía me encantan, porque bajo ninguna otra circunstancia puedo sentir esos molestos sentimientos

Pero las mejores son las que reunen un poco de todas y aparte te aman, de ese que luego te da por compartir y seguir compartiendo y seguir y seguir

mmmm, algo como lo de ahorita...que de entre todas las mujeres a las que amo de manera tan alcoholizante sobresale por mucho una que no es un vicio, digo a veces si me embriaga un poco como para estremecerme y marearme pero no tanto como para no razonar la suerte que tengo de haberla conseguido....chale, en que momento mi tema se volvió una proyección de alcoholicos anonimos

Con suerte a esta altura solo ella me entiende, lo cual lo hace mas interesante y mas nuevo, por que entre sus mayores características, hace que todo me vuelva a parecer nuevo, incluso las canciones que no creí volverían a sonar nuevas, o los besos o bueno ya me entienden

En fin, mi sobresaliente mujer de quien disfruto no entender su identidad entre las luces del escenario que me nublan al publico, gracias por pasar un poco mas de tiempo con este pobre bebedor, a quien le dan mas ganas de dejar la bebida ahora que le extiendes la mano para salir del bar

Pero antes..........

-----------------------------

Zora: Va va cabrones!! Hay les va una........

*aplausos arritmitos*

Zora: Kowaredu Hodo Ai Shitemoooo

Público: /Abucheos/

(Ahora todos son críticos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, estas hablando de mi? Vas a hacer que me ponga roja de nuevo, señor E...
Saludotes, te dejo lo mismo del sms de ayer

Atte
Ananke Lino

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%