23 de mayo de 2008

Break Me Away

Se me va por la calle con las cintas desamarradas, los ojos rojos y con pasos lentos. Pero con cada vez que me voltea a ver en su retirada me obliga a forzar una sonrisa y a ser frío y mamón al mismo tiempo.

...Son de esos días cuando las mañanas son raras, con muchas horas y muchas semanas, que debo decir son tan iguales para mi

----------------------------------------------

Me dan ganas de salir ahorita, o de perdido poner una película, aparte tengo un poco de hambre y me urge bañarme después del salvaje corte de caballo tan mal hecho que me hicieron en la tarde...y de pasada quitarme las comparaciones con el house.
Ya mero salgo de la escuela a excepción de un incomodo examen a título, pero como siempre lo paso a la primera jojo.
El disco This Is Your Favorite Nightmare de los Monkis Articos sta de poca madre, como que me cayó apenitas pa estrenar los nuevos audífonos, altough, ahora despreció mis canciones en 128kps por que de plano los 320 son la megamamada
Me pregunto si mañana los planes me favorecen...tengo muchas cosas que hacer el sabado, y mi familia no entra en ninguna...me hace suspirar aliviado
Hasta aquí mis ganas de escribir creo yo

----------------------------------------------

Esa es la parte donde agarras el camion y vas recorriendo la primera cuadra, la canción comienza a sonar a media naranja por que uno de los auriculares te lo quitaste, a la señal divina de que volvió su mirada por última vez antes de que el camión pasara de largo...suficiente para bajarte en chinga y correr tras ella

Para que te haga pedazos en lugar escondidito en un jardincito con una sonrisita y un favor concebido en una nariz rota y una cancioncita mediocre. Creo que pasó en julio después de salir de mi curso de matemáticas un sabado, en himno nacional, por tu calle donde vivías.

4 comentarios:

Doré C. dijo...

tienes un pinche modo de escribir tan absurdo y contradictorio que me encanta...

Doré C. dijo...

en el buen sentido de la palabra (:

Beautiful Freak dijo...

uy tutui, hijos albinos...

Anónimo dijo...

Oye, fue viernes después de mis clases tontito ^^
El sabado fuimos a bailar jiji

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%