8 de junio de 2008

Nujabes

Hey!

Since tengo un monton sin actualizar y no tengo ningún lapicero a la mano, nada que hacer, y esucho a shing02 hay un friego de cosas que tengo que hacer en este rato.

Necesito a manera urgente un trabajo de medio tiempo en la mañana

Averiguar donde carajos venden el air gear y cuanto me tardaré en ajustarlos XD

Perder mi miedo a las alturas, o almenos aumentar los branches de tolerancia (ah si, le tengo un poco de miedo a las alturas por si no sabían)

Mejorar un poco mi condición física que anda un poco por los suelos ahorita

Conseguir nueva ropa pa las actividades físicas




mmmm todo eso lo tengo que conseguir para antes de dos meses, de preferencia en uno, para así continuar con este post y poder darle una shakeada a mi freelanceo de las mañanas y noches, ahorita que mas urge....

Bueno, no es propiamente una actualización esto, es más como una pequeña lista de cosas a las que me ando dedicando a partir de mañana, sta raro por que me siento ñoñamente ansioso de comenzarlas, especialmente por el hecho de que ninguuuuna de las anteriores tiene que ver con cosas que ya estaba haciendo o planeaba antes, son nomás ocurrencias que me animan un chingo a buscar chamba y tener dinero, cosa que por lo regular me tiene despreocupado.

Otra cosa también hiba a anotar "actualizar software" pero posss creo que mi cajita azul ya quedó muy perrona, y ya hay mucha nueva music pa inicar la busqueda, y poder llamar a un post proximo "tricks" como dios manda.

Saludotes (im on a hurry)

1 comentario:

Doré C. dijo...

pos si se le notaba la hurry, pero ya consiga una chamba, y tenemos que tomarnos una foto juntos para que la ponga "en lo que las imágenes nos favorecen" :D

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%