17 de junio de 2008

Air Gear Party Club In A Fooly Cooly Mood

Y si se me hiciera tarde los días que vamos de scouting a babosear por la ciudad no sin antes hacernos los dormidos en tu cuarto unos minutos?

-------------------------------------------------------- (eso de arribita lo puse hace como tres días pero la compu se me pusó en huelga trabandose antes de que pudiera seguirle...mmm...bueno, tmb me dieron ganas de incluir esa oración en parte por que se me hace medio gacho dejarla olvidada por ahí y en parte por que me gusta el título de arribita, lo que me recuerda, que tengo unas letras esperandome en frío en mis documentos...esto ya es muy largo para un paréntesis)

-------------------------------------------------------

Por lo regular cuando escribo pongo la música bien bajito pa poder enterme bien aqui adentro con balanel o zora pidiendo el turno pa escribir, el chingo de pastillas en el estomago y el miedo a piratearme alguna pendejada de las canciones que escucho en las pendejadas que escribo (nota de disculpa: ok ok no escucho pendejadas, ok ok no escribes pendejadas ya ya).

---------------------------------------------------------

Ya ni me daban de escribir en el blo, después de ponerme como poseído a escribir cositas en el wurd como que me siento un poquito hipotalmescamente seco como para generar conexiones electricas nuevas neuronales pa poner ocurrencias que suenen originales, y aún así como que dan ganas de poner cositas cuando checas los otros blos de los amigos, los de siempre mmm tan estáticos en su lugar de chequeo como las adds ociosos que no cambian en mi blo y que medio mundo se sabe de memoria

---------------------------------------------------------

En orden, mejor les cuento que hay para Red en sus inicios de temporada

Lately leo un chingo, y en cada oportunidad que puedo, bueno a veces hasta ne invento oportunidades para hacerlo, y el otro día que me agarré a recomendar libros bien clavel con una chava en la biblioteca de mi escuela me di cuenta de que ya descuido un poco la música y el cine por los libros, lo cual es chingon pa la variedad pero actualmente me inclino un poquito mas por el balance...lo malo es que en el intento me di cuenta que estaba escuchando una rola de Luis Miguel en el canal de exa de Mastv...el cual por cierto ya pronto nos lo cambian por cable lo cual no significa mucho pa mi...el 52mx = luchas y tnt y universal = esperar a que la compu se arregle); en fin, volviendo a los libros, actualmente leo el mundo feliz de Aldous Huxley, en parte por el de Farenheit (el libro claro) y en parte por un poco de culpabilidad de haber hecho un ensayo que saco 10 sobre el libro y en realidad nunca lo había leído en mi vida....bueno, después de la página 58 admito que ya en gran parte lo leo por que el libro está muy pinche cabron....bueno leve leve, no nos volemos.
Después empezamos con nanotecnlogía...me gusta pensar que va por la linea del libro anterior....

--------------------------------------- (para no perdernos en parrafos raros y sin justificar)

Sigo buscando trabajo....ooo sorpresa no¿? al menos me queda de consuelo que tengo varios leads, me clavelea mucho la idea de conseguir algo que en serio me llame la atención...y que no sea ser un mesero. Para lo mismo en cuanto me caiga la lana ya tengo con quien lanzarme a Aguascalientes pa conseguir mi nuevo equipo pa driftear and stuff en mi air gear (ya cuando los tenga explico que carajos es air gear)

------------------------------------------
(si decimos en un parèntesis chiquito que Amy Winehouse es una pinche vieja loca que canta con madres y sus rolas son como una fitzgerald mezclada con bebel gilberto no se escucha tan profano en los ojos de alguien que la fanee verdad¿?)

Michale Conelly escribe con madres y pienso que si el oficial Bosch existiera sería desplazado a algun pequeño pueblo como San Luis para no hacer quedar mal a la policía de ciudades grandes

-------------------------------------------------

En fin, es más o menos lo que sucede, y sip, lo digo con tres pastillitas de tetrex en mi organismo justo ahorita, mañana escucharé la cruda y dulce voz de vianney recordandome lo mala y agradable que es mi compañía para ella y nosotros.

¿Alguien me lleva a ver el cine el miercoles?

Saludotes

Zora-ta

3 comentarios:

Unknown dijo...

vamos al cine, no quiero olvifdarl el oaroma de las palomitas

BrendaMoon dijo...

Pense q Air gear era una serie d anime...
Sta cool la nva structura dl blo... querrias organizar l mio? jaja, no soy floja!

Pipa Hidraulica dijo...

Es chapultepec

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%