15 de julio de 2008

1-Giant Leap

Algo que me pasa con mucha facilidad es perder la dirección, por eso en ocasiones escribo cosas que cambian de direccion a media oración. Es solo una forma de intentar justificar mis desastrosas entradas anteriores.

Yo también quiero creer que cuando cierro los ojos, cuando me pierdo en mi euforica forma de ser, el mundo va a seguir ahí, que estoy haciendo algo que me recuerde a mi mismo cuando vuelva a abrir los ojos, sin importar cuanto tiempo me lleve volver a recordar hacia donde voy.

Aqui se acaba, por que como a ese otro wey a mi también se me olvida lo que seguía en este post.

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%