19 de julio de 2008

Para Sisca from Mexico y sin traducir



En teoría este es el record que sostiene la rubia presumida de Canada, tres en categoría libre, dos en artístico, tres en torneos de ejecucion ritmica y dos por tableros.

En cuanto consiga de vuelta mi sudadera naranja planeo recuperar algunos de esos parches que me pertenecen ehp!

--------------- (si alguien puede platicar de dos cosas al mismo tiempo en sus ocupadas vidas...platiquemos)

Parezco reo en una carcel contando los días que faltan para poder volver a mi rutina libertinaria, en este caso puedo decir que llevo tres semanas forzadas sin computadora....

seamos honestos en algo, cuando alguien te pide que esperes hay DOS formas de hacerlo:

1.-Oye amigo fijate que tu compu todavía está fallando pero te juro te juro que ya para el jueves-despues viernes-despues martes-u otro jodido día de la semana- ya esta listísima para que te la lleves y hagamos de cuenta que no me regañaban por platicar contigo; este metodo es castroso y molesto por que nada mas te crean expectativa en algo que de todos modos sabes que al final te cancelan

2.-No estoy segura amiga per lo mas probable es que lleve un periodo prolongado pero te aseguro que te puedo dar una fecha muy exacta para la siguiente vez que llames ya que este vez no me esconderé o me haré wey para mandarte evasivas la siguiente vez que llames!! que tan difícil es carajoooo!!

-El punto es si no sabes no mientaaaasss es molestooo

*----------

Devuelta con lo que escribo allá arriba, para los que se preguntaban que diablos es el air gear ahí les va la primera pista arribita, estoy a 200 varos de reparar mi equipo y el lunes SIN FALTA planeo recuperar esa sudadera naranja y reclamar al menos un parche-tablero por que parece ser que cuando a alguien le comentas que vas en el nivel 2 estos días nadie te cree.

-------------

Lo peor de mi condicion sin computadora es el hecho de que tengo que actualizar este poor blog primero en una lap tamaño polipoket que muy a webo podía cargar una pagina de internet a la vertiginosa velocidad de su memoria ram de 128 mb aaagghhh lo peor es que luego me prestan una computadora de escritorio para ocpuarme de mis necesidades digitales básicas y la porquería no tiene unidad de cd funcionando!! osea que no puedo actualizar mi blog musical, no puedo presentarlo formalmente a mi mundillo como quisiera...y desmoraliza de paso

------------

Entre otras cosas ando falto de 500 varos para completar los 1500 que cuesta el bisnes que quiero comprar...pero con eso de las cenas, la comida en la calle y las cenas y taxis despilfarrados creo que no me queda muchos recursos para alcanzar esa meta...y lo peor es sin trabajo.

Pero por las cartas de apoyo de parte de karen plus sus nuevos parches que tanto presume en fotos puedo decir que estoy mas determinado a conseguir empleo o ya de perdido irme a prostituir con alguna mujer necesitada XD

------------

Al menos puedo cargar mi ipod y ponerle nueva musica desde la lap ademas de rellenar de jueguitos mi maquina electrica, y escuchar música en unas pequeñas bocinitas que suenan mejor que las bocinotas chafas integradas al monitorsote.

-----------

Hace poco estaba redescubriendo mi rodilla crujiente y ligeramente desplazada que me hice hace unos años cuando el air gear estaba a todo lo que daba

---------- fin de ambos temas

En otras cosas me gustaría saber quien jala conmigo al festival en corto (o los pocos días que quedan de él), le traigo ganaaaasss

Pequeño breviario de mis actividades: fui a ver batman dark night y no tiene madres, aunque se deja ver algunos baches de ritmo (siempre siempre vertiginoso hasta me cansa), me la e pasado de vago en las mañanas principalmente en tequis y camiones leyendo todas las cosas que debía de la biblioteca de mi escuela antes de entrar de nuevo a clases y tenga que ir a regresarlos. Mi servicio se pone muy movido estos días, juro que ya soñaba las pinches ocurrencias del oscar payan y lalo zuñiga "hay es que fijate que los diseños que te pedimos tantas jodidas correcciones siempre mejor no por que ya mandamos a imprimir los que hiciste desde un principio jojo" que frustraciones, de perdis le aprendo mucho al corel y potochop para mis propias fotos que planeo subir en cuanto recupere a mi ya tan mencionada compu perdida. Muchas salidas con jorge y joel, la verdad es que no pasa de irnos a cargar equipo ya sea de la banda de jorge (luego les pongo su cajetoso mayspais) o ir al pump it de a varo en el planeta y reventarnos los pulmones a brincos.

Mas o menos eso es lo que pasa ahorita

Saludotes

3 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Jaja, tamaño polly pocket...
Oye, si t decides x eso d prostituirte un poco, me dejas administrarte? Podria conseguirte buenos clientes...

"Ayay, mi compu, mi compu", jaja... p/ cuando la revancha d chess?

Unknown dijo...

donde estas gabooooooo?
gabo infinto, gabo trnasparente, gabo, burro ¿donde estas?
en serio aparece

Doré C. dijo...

mi foto con usteeeeeeeed! me la debeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

y yo también quiero salir en su blo :'D

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%