2 de agosto de 2008

Entre tu decidia y la mia

Me a parecido maravilloso no actualizar en tanto tiempo este rincon de incoherencias, de otra forma, solo hubiera seguido en mis relatos que no contaban nada y al mismo tiempo, lograba solo perder lectores, de por si son pongos los que tengo.

Me parece a su vez maravilloso el no publicar esta entrada hasta dentro de un buen tiempo, cuando el arrepentimiento de un escritor inseguro pueda menos que la necedad que tanto me caracteriza, la misma que no me permite ser senzato en los momentos de discusión ni me deja decirte adiós cuando nuestros correos que empezaron como una cadena ociosa ahora se vuelven una dulce conversación entre dos desconocidos que no recuerdan muy bien cual era su trato mutuo.

Me pareció maravilloso la idea de no haber tenido que ir a mi servicio social este día, las cosas que hice hoy a pesar de no ser relevantes, tenían su caracter de urgente, reacomodar el desorden en mi cuarto a un desorden comprensible al menos para mi me a dado la inesperada oportunidad de encontrar muchas cosas que me traen recuerdos que curiosamente no son "de hace mucho" mas bien son "de hace poco"....la idea es que los recuerdos que significan un "hace poco" de no mas de tres años me hacen sentir una persona mucho más diferente de lo que pienso cuando recuerdo cosas "de hace mucho" (7 u 10 años)

Aún mas y aún menos es increible (e inevitablemente maravilloso) haber conversado con esa otra persona en ese viernes en la madrugada y contar mas cosas de las que mis confusas entradas en este blog han podido en el casi año de existencia que tiene

-Las cosas que uno piensa mientras escucha a Joe Hisaishi...les garantizo será uno de mis nuevos aportes en el blog musical promocionado unos días antes por aqui (probablemente, esta entrada fue hecha el mismo día) -

Por increíble, maravilloso y desesperante que parezca justo ahora las incoherencias en mi vida son la mejor cosa que me han sucedido, y para quienes ahora comprenden un poco más a lo que me refiero (tres personas en particular, y una de ellas mas que las otras dos) solo puedo decir que este blog tendrá quizas menos entradas como está por culpa suya, ahora que saben tantas cosas, mis ganas de contarlas a escondidas en este blog ya no son tan fuertes; al menos solo el día de hoy

Y de entre todas las cosas maravillosas, publicar esta entrada, leerla y darme cuenta de sus faltas de ortografía será de las cosas mas inspiradoras que podré hacer.

"Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a venus...medio melon en la cabeza las rayas de la camiza pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies...y una banderita de taxi libre levantada en cada mano"

"Te reís pero solo vos me vez"

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%