19 de agosto de 2008

Hasta que nos frikiamos

Its been a while desde que no posteo y no necesariamente por q no pasen cosas chidillas, al contrario, life is good y entretenida, con muchas cosas que hacer y algunas que de plano se me olvida cumplirlas como ahorita que debería buscar mi hojita pal servicio social...overall creo que no faltaban cosas que contar aqui, simplemente me faltaban los animos que no fueran deprimosos pa ponerme a escribir, la verdad da weba estar escribiendo solo cosas meláncolicas, tipo como si escribes siempre de una forma te comienzas a cansar y ya no te crees lo que pones...en esa misma onda me pregunto como shakespeare awanto toda su vida matando a los pinches personajes siempre que acaba sus novelas....en fin

Ultimamente si anduve en una racha de andarme menospreciando demasiado, en gran parte por las pendejadas que hago o doy la idea de estar dando y naa la neta no está chido hacer cosas nada más por compromiso o por amabilidad llega un punto que incluso hacer las cosas por buenos modales se vuelve grosero para quien lo recibe y la neta eso no está chido.

De repente alucino la chamba y los amigos, como que saaabe necesito estar mas en movimiento de lo que debería y es que por lo regular me gusta estar en transiciones constantes con muchos cambios y muchos ratos para caminar lonely y ponerme a escribir dopey, en esa onda como que ya no le estaba cumpliendo tan chido, y pos luego me malviajo con mínimas pendejadas que la vida me regala con toda la mala leche que suele hacerlo y que la neta ni valen madres.

Tipo me consigo una camarita pa navidad y uuu ya me viii editando en mi compu, con eso de que ya le voy encontrando mas chidillo al vegas y al audition que estan de lux como diría la lola rocker, todavía hace rato estaba viendo mi cuenta en youtube y me daban ganas de subir mi primer video editado para un evento de XV años donde me "contrataron" pa hacerles los "audiovisuales" pero naaa prefiero subir algo mas de mi y mas chidillo, por eso ahorita me la paso pensando en cortometrajes cortometrajes cortometrajes....la vida la pongo un poquito en storyboard pa darme una idea sin que suene tan mamon pero pss staría chidillo sacar algo con que estrenar mi camara y no tenerla nomas en standby por falta de ideas....aaa que bonito, que chingue a su madre lety si se hace.

Como que me quedo sin lectores, no está chido ser tan incostante, pero pss no sean gachos dejen un mensajillo por ahí me cae que si los contestooo

Saludotes, ando muy muy relajado por que apenas voy a hechar unos games, pero tipo me gana el sueño antes que el star....mmm dilemas

Chingos de saludotes y buenas vibras

-Chales el 21 promete ponerse chido, esperemos que si

Escribe Gabo 321 wins

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%