11 de mayo de 2009

En Lo Que Me Pega El Sueño

En las ultimas semanas me digo lo mismo: este borrador es el bueno y pues como que no.

Con mis veintidos encima y recordando que ya casi no pongo musica en mi pc me animo, en una ocasión mas, sin verguenza y con la carita de mi avatar pixeleada pa que me entienda que la calidad de anónimo en mi blog precede al título del mismo, contrario a la opinión popular en mi bandeja de entrada del correo...

Con los veintiuno se me ocurren muchas cosas que decir, y extrañamente, las mas importantes se me escapan en letras para describirlas, como la graduación sin pena ni gloria de la universidad que me sigue recordando todos los días por qué es importante tener un titulo cuando sales dando de brincos por la calle.

Se me antoja mencionar los tres trabajos que rápidamente pasaron de largo por mi cartera, mi bilis, mis horas de sueño y la abundancia de cabello (sniff sniff)

Eso si, de tres de ellos uno partía madres por lo divertido (publicidad) otro me partía la madre en mi organismo y presiones (radio) y el otro me partía la madre en el redundante desmadre de las fotografias (piriodico)

Y de nuevo me llega el bloqueo mental nomas por andar volteando a ver mi cama y el reloj que marca 20 para la 1.

Mañana trabajo y le debo otros 200 carácteres a este abandonado lugar

1 comentario:

híbrido dijo...

Yo digo que no le debes caracteres, los que salieron salieron no?

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%