3 de diciembre de 2010

Lo que el puto blog no me dejó comentar en tu blog lo pongo aquí

Ya tiene mucho que no nos vemos, ni conversamos ni hechamos retas de starcraft, y por mucho que me cueste admitirlo, también pasan días en que se me olvida tu presencia, tu marca y tu amistad que siguen rondando por mi vida.
Pero las cosas tan valiosas que apreciamos siguen ahi, y ahora las veo de nuevo, grabadas para siempre en cintas magnéticas que ahora se transfirieron a un disco, y sonrío mucho cuando nos vemos todos juntos como antes y como siempre.
Te debo muchas visitas y muchas pláticas solitarias, como esas charlas estridentes que teníamos en el camión rumbo a casa o nuestros conflictos de pareja con o sin público.
Ir a la escuela casi todos los días para trabajar en la tésis y alejarme de esa fijación extraña que como tu, también tengo por el internet me recuerda siempre lo que era ser estudiante, y ser compañero de ti, de mayela, de denisse y de todos los demás, me acuerdo de mi enamoramiento azotado para con sara y la amistad que se siente tan lejana con enrique.
Me acuerdo lo mucho que hablaba sobre crear cosas en video, hacer cortos, tener ideas para guiones, emocionarme con las nuevas películas.

Lo mas probable es que no sea cierto, pero algo me sigue empujando a creer y querer decirte que contigo se fue ese interés por el lenguaje en movimiento y las ideas transmitidas en cintas, no lo digo como un reproche, lo digo como algo que con el paso de los meses, y ahora años, me va convenciendo más y más, y no me duele, a lo mejor en algún punto me pareció triste, pero no me importa mucho, ahora existen cosas nuevas y diferentes que me atraen. Lo único que quiero pensar con eso que te digo, es que te lo dejo a ti mi colega, ese sueño que ahora me parece una imagen lejana, como los videos que vi hoy con brenda, y espero con todo, que algún día pueda pasar y reclamarte ese interés o hobbie (como prefieras llamarlo) que ahora tengo perdido
Un abrazo

1 comentario:

híbrido dijo...

el dia que llevaste los videos a señal fue muy raro, me la pase dando vueltas, quería verlos pero al mismo tiempo me dolía mucho y prefería clavarme en la boda que estaba editando entonces

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%