16 de diciembre de 2007

2 Man Show

Aqui Zora de nuevo, after 2 meses y algo.

Cuantas tonterías escribo sin darme cuenta, y todas super vicerales y locales en cada post y en cada palabra.

Esto de las dos personalidades está super choteado lo sé, es casi casi como los que ponen sus resultados de test de anime o videojuegos en su blog, pero a mi me funciona.

Cuando es Balanel me doy el permiso de decir una mayor cantidad de tonterías, salir mas y ser mucho mas agresivo. Como Zora leo mas, camino mas y bueno, de cierta forma recupero los destrozos que Balanel hace...sigue sonando demasiado rebuscado no...o mejor dicho, demasiado choteado.

Pero no puedo explicarme mejor, mis soluciones son tan sencillas como la forma en la que pienso la mayor parte del tiempo, quizás sea por miedo a no enfrentarme a la realidad en mi total conciencia, o por que en lo mas profundo de mi me he convencido de que mi realidad está tan fragmentada como lo es un sabado por la mañana desayunando con mi familia ignorando las discusiones políticas y problemas familiares y por la tarde recorriendo las calles con vianney. Weno, la verdad eso pasó un viernes pero en vacaciones son mera formalidad el nombre de cada día la mayor parte del tiempo.

Anyway, son las dos de la mañana y espero seguir siendo Zora al menos otros dos días, ya a Balanel se lo han surtido dos veces en estos apenas dos meses, por mi propia salud física I must restrain myself!

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%