29 de diciembre de 2007

El Siguiente Año Muñeca

Llevo ya unas buenas hora baboseando en la compu, como hacía tiempo que no lo hacía. Hoy llegué aquí a la casa como a las 9 de la mañana de andar de vago con los amigos, enciendo la pc, saludo a mi madre, pongo tooodas mis cositas eléctricas a recargar baterías (celulares, reproductores, camaras y jueguitos) me lavó la cara en el baño, regreso a m cuarto, cierro las cortinas y me quedo profundamente dormido, hasta que cuando despierto me duelen los ojos pero mi espalda me agradece el descanso. Y eran como las 4 y media de la tarde cuando me desperté. adiós mañana y planes con la reunión familiar pendiente, esta ultima no es ni por accidente una tragedia, me pica la playera y me la cambio por la camisa blanca que no me queda.

Acabo de terminar una película (Kikujiro No Natsu de Beat Kitano) y me levanto un rato a hacer un poco de ejercicio en la calle, me pongo el saco etc y termino simplemente haciendo un viaje a la tienda, como que de plano no me gusta salir sin al menos un objetivo tonto en cartelera, me regreso a la casa con mis chetos y un chesco de limon para variar, ya no puedo tomar ni refrescos de fresa, coca etc, solo bebidas transparentosas o con poco colorante...fuck, y tanto que me gustaba la fanta de fresa, me siento un poco frustrado de no haber salido a ningún lado, pero de todos modos vuelvo a sentarme frente al monitor y mientras empieza "Our Day Will Come" de Jamie Cullum me acuerdo de lo que me dijo Mayela "A la mayoría solo le gusta el jazz como pose".

Me pregunto si será mi caso, me gusta Ella Fitzgerald y lo más que e escuchado son como diez canciones de ella, igual me pasa con Thelonious Monk quien para ser honesto me desespera un poco, para eso prefiero a Dave Brubeck (espero escribirlo bien), sin embargo las canciones de Jamie Cullum y Katie Melua me tranquilizan, las de Blossom Dearie me aguitan pero me dejan siempre sonriendo y las canciones de Proyecto Point me dejan pensando en pachequeces hippies. La verdad no me gusta "el gustar" un genero, prefiero "mi gustar" de música, cualquier cosa que me haga moverme, cantar, bailar, reír y/o entretenerme para mi es buena música, a lo mejor por eso Diana Krall no me cae nada bien.

En fin, justo ahora me sorprende lo que llevo escrito por que cuando estaba entrando mi nombre de usuario y contraseña me decía a mi mismo... Pero pos no quiero escribiiiir, no wey, vamos a terminar poniendo puras babosadas para variar, na na na. Y ya vez en lo que ando.


A que la carimuppet se vuela si escribo esto. La neta disfruté mucho dormir en su casa anoche, ver de nuevo Before The Sunset y decir denseses que ni recuerdo muy bien de que se trataban, de cierta forma recuperé la esperanza de que puedo mantener conversaciones serias con otras personas que no sea Vany.

Tipo por eso ando de buen humor XD Justo en este momento que estoy terminando de escribir esta entrada mi puntero tantea el ícono de Word, todavía me quedan muchas ganas ñoñas de escribir y ya se me acaba James Morrison y empieza Sussie 4....

Me falta ese mal viaje de hacer un recuento del año 2007, pero aún tengo mucho que hacer en este año al que solo le quedan oficialmente dos días. Mejor nos esperamos a que una vez mas mi mouse se vuelva a perder en la etiqueta de "publicar entrada"

5 comentarios:

Doré C. dijo...

ahhh a mi no me gusta el jazz como pose, lo prometo, de verdat :'(
me gustó tu entradita, te me antojaste todo modorro mientras la escribías :P
besitos

híbrido dijo...

UUUUU maye se vuela jajaja nah la neta a mi también se me hizo muy chida la platicada, y sigo en búsqueda de before de sunrise, lo que encontré fue un video del 30 de diciembre del año pasado, a ver si luego lo vemos

BrendaMoon dijo...

Ya t deje tarea, checa mi blog, p/ q ahora si tengas algo q hacer
See ya!

Doré C. dijo...

GILBEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOO!
ya mero entramos a clases ;_____;







YA POSTEA :D

Unknown dijo...

ay gabo flojo

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%