8 de enero de 2008

Yimiel

Mi fin de año fue justamente como yo lo quería, fuego pirotécnico en todos lados, mucha comida y su lejana voz desde como cuatro estados de distancia deseando que me la pasara bien (si saben de quien estoy hablando).

Extraordinariamente logré hacer todas las cosas que tenía pendiente para antes de fin de año, visité al dave para ponernos al día con nuestras cosas, fuí con vany a pedir el deseo al arbol de navidá (cosa que no pienso explicar como sucedió) y le escribí la respuesta a Karen después de como tres semanas de haber recibido su carta), además de contar con la visita de miguel y gladys a quienes tenía meses sin ver (vaya sorpresa los calificativos que terminó poniendome gladys después de contarle mi patético desenlace aquellos días de septiembre). Bueno, suficiente de cosas locales.

Que me gustó de este año, los cambios principalmente, algunos con una etiqueta de pendiente colgando en su entrada como lo es mi servicio social, la fiesta de Jorge o la visita de Karen a quien no veo en mas de dos años. Muchos cambios en otros aspectos en realidad, unos fueron muy dificiles de asimilar como perder tantas cosas con las que uno empieza el año, como si aquella frase que usan mucho de que "si me fue mal este año me va a ir mejor en el que sigue" pero en mi caso a la inversa XD. Pero por otro lado e ganado muchas cosas importantes estos ultimos meses que han sido muy intensos y algo ñoños como las palabras que estoy escribiendo jajaja, principalmente ya se que quiero hacer exactamente en mi vida, lo aprendí parcialmente con el paso del tiempo y por otra parte de una forma muy cruda pero determinada hace unos meses.

En fin, eso es todo lo que tengo que decir hacerca de mi 2007 aquí donde ya soy anónimo para tan pocas personas, de cualquier forma la mayor parte de las cosas que le e querido decir a quien debo decirselas en este año ya las e dicho, y de quienes lo intente muuuchas veces pero de plano no se pudo por un sinfín de razones, bueno, ya no me importa mucho que haya sucedido.

Y este año, pues definitivamente va a poner a prueba mi determinación en lo que quiero, no planeo ceder terreno, no planeo "no se pretencioso" ni tampoco planeo hacer de mis gustos una pose, bueno honestamente también planeo pelear un poco mas este año, no leer más ni menos pero si entender mejor lo que lea, aprender mas hacerca de lo que me gusta, comprar mi guitarra aunque tarde mucho en aprender bien como tocarla y aceptar más invitaciones de mis amigos a salir a cualquier lado.

...phew, en tanto alguien quiera ir conmigo al cine mañana jeje

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%