31 de enero de 2008

Estas Canciones en White

White fue creada por allà de septiembre del 2006, cuando el infinitum daba a mas no poder y mi disco duro de 80 gigas pedìa clemencia (ahorita ya tengo uno de 320 jojo no deberìa presumirlo...).

En el tengo algunas de mis canciones mas entrañables y engloban una larga època, desde sus inicios en septiembre hasta entrando a 7mo semestre por allà de febrero del 2007. Con fionna apple, hush sound, algunas de aiko que no me gustan tanto, astor piazzolla y la eternas y melancolicas canciones de blossom dearie.

Cada carpeta en mi computadora que contenga canciones envuelve una fecha muy en particular, por cada cancion que tenga dentro, y por cada momento en mi vida que haya recorrido mientras la escuchaba en mi reproductor. Los balz con blossom dearie bailados en octubre, y la cancion de fionna apple que me ayudò mientras buscaba a mis miembros de equipo cuando filmabamos el cortometraje para la universidad, incluso en una breve excepcion estan las cartas de karen con la ciudad de las luces enceguecedoras de U2. Muchos de mis recuerdos, se pueden percibir tan claramente con todas las canciones que e hido escuchando en cada una de las carpetas de mi disco duro, mas que algo friki, supongo que suena cursi.

Pero ahora White me asusta, y no solo me asusta me lastima, ya lo venìa haciendo desde hacìa muchos meses, pero ultimamente el dolor simplemente no es tolerable, y ahora esa carpeta no la habrò para nada, sin importar cuanto me guste una cancion, simplmente los recuerdos que la rodean vuelven a mi de golpe y me destruyen en cualquier lugar que me encuentre. El colmo fue cuando estaba en la carretera el fin de semana pasada rumbo a pozos, un municipio de mi estado e iniciò un tema de the hush sound-sweet tangerine, y me diò en la madre de lo mas cabron.

Que es lo mas horrible que alguien le puede hacer a sus recuerdos, para mi en este momento y quizas en adelante es renegarlos, pensar que nunca sucedieròn en realidad y que solo fueron un sueño muy continuo en una realidad diferente. Le e hecho toda la lucha y me e enfrentado a todas mis inseguridades y e querido ser lo mas justo no solo para conmigo mismo sino para cada una de esas canciones-recuerdos que existen en mi mundo. Pero ellas no me perdonan, me producen la nostalgia mas cruel y horrible que se pueda sentir, y ya no me parece justo. Por que de pronto me encierran en los recuerdos en el "Que bonita fue aquella vez..." y vivir de los recuerdos es una cosa muy triste que te puede pasar, y ya no quiero hacerlo, no tiene caso por que las canciones son solo canciones, no importa cuan bien y justo quieras ser con ellas, son solo canciones, no te responden ni te cuentan nuevas cosas, para mi, casi todas las canciones pasan por algun recuerdo muy intenso en mi mente, y de ese dìa en adelante que quiza no ocurra inmediatamente pero ocurre, me siguen recordando viejos sabores, sensaciones o situaciones, la mayorìa alegres para los que dicen que me la paso awitado jaja.

Entonces ahora niego de la existencia de mi existencia en ciertos momentos, nunca antes lo habìa hecho, ni cuando uno de mis mejores amigos se muriò, cuando e perdido amistades por la distancia y el tiempo, o relaciones muy importantes para mi cuando estan a cientos de kilometros de distancia, incluso las que solo duraron tres dìas maravillosos en el centro y que estàn guardadas en mi carpeta Quest With No Dragon en el cover del clasico "Feeling Good" por parte de Michael Buble, en donde a pesar de sentirme nostàlgico no me hace llorar.

No està en mi naturaleza ser dramàtico en estas cosas muy en particular, yo creo que no, y se que no es una exageracion por que tengo este mal sabor de boca desde hace mucho tiempo, pero siempre tuve miedo de admitirlo, en fin, estoy cansado de batallar conmigo mismo y mis recuerdos que se volvieron ataques amargos contra mi, sin saber en que momento los habìa dejado pendientes y ellos nunca me lo perdonaron.

Ahora tengo muchìsimo miedo, por que White nunca respetarà una desiciòn que jamàs le anunciè, me da mucho miedo pensar que a la vuelta de cualquier esquina a traiciòn mis oìdos pueden escuchar o ver un viejo recuerdo en un momento de White, por la crueldad con que me recuerdan su existencia, y que simplemente, dije "me doy" ahora les hago la cosa mas cruel que puedo hacer en este momento y que a comenzado desde ayer: Me niego su existencia, cierro mis ojos y prefiero ver hacia otras nuevas canciones que me consigo en Entrada Numero Uno, Islas Perdidas y alguuunas canciones de Orange, quien a sido mas clemente en las canciones que posee en su interior.

Aqui se acaba el dramatismo jeje, al rato comienza una pelicula y ya llegaron para ver una pelìcula, por fin veo fight club yay, les agradesco muchìsimo a mis cinco amigos que me encontrè en la mañana en la escuela, a las extrañas situaciones rumbo a mi casa en camiòn, a sayaka ando que no me dejò de coquetear tras un monitos de lcd y a mi musa a cuatro estados de distancia por darme cuenta que tengo muchas mas razones para seguirle chambeando. Ahora ya no tengo taaanto miedo y se me està agotando esa crisis de ansiedad....miraaa, que cosas.

2 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Me dio un poco d flojera...
Mis discos p/ cuando?

Unknown dijo...

Ardido... Aprende a mi, que busco consuelo en las cobacheras (ya se, les doblo la edad, pero no se me nota a la hora de la hora, jejejejejeje)

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%