6 de febrero de 2008

Bajo La Influencia del Desvelo y Criminales

Me despertè como a las seis, me vestì, desconecte mis cositas electricas y preparè mis cosas, me siento un rato en mi cama suspiro y cierro por un rato los ojos y cuando me despierto es por que suena el telefono y me han dado las 8 sin darme cuenta y pos ya no fui a donde querìa ir hoy.

Como no e tenido mucho que hacer me puse a escuchar los discos que descarguè ayer, benditos torrents ahora por fin escucho completo el disco de James Morrison que tanto me recomendaba mi prima y a quien rotundamente le doy la razòn, es una muestra de brit pop bien hecho con muchos rastros de jazz en si interior, algo asì como Jamie Cullum pero con mas violines y menos acento.

Ahorita ya le estoy tirando a las dos de la mañana y la verdad no tengo muchas ganas de desvelarme, ademas solo querìa poner un post corto, solo quiero confirmar que a pesar de los constantes ataques de mis viejos recuerdos me mantengo enterito y cantando Give Me Something de Diana Krall la cual es por ahora mi nueva y largamente esperada musa en los covereseses de Lyle Lovett...caray, a veces pienso que tengo problemas con mis gustos en la musica.

Mañana voy a otro vicio que me encanta el cine, pero no nomas el cine por cine sino el cine acompañado, que es insuperable en tanto no estes viendo algo de Takeshi Kitano o de Kauffman, esas las prefiero ver solo la primera vez. Pasado mañana tmb tengo ganas de salir! sep, estoy mandando una indirecta a cualquiera q lea esto jaja

Saludotes, Balanel still cant hear White y eso me pone happy jojo
La Entrada Numero Uno se està tronando de buenas canciones y apenas empezò hace unas semanas....

Ya como que chole de hablar de canciones definitivamente.........

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%