24 de febrero de 2008

Mientras Tanto...

Ayer rompí una promesa conmigo mismo de no borrar una entrada...la cual solo duró como 6 horas al aire, supongo nadie la leyó y de ser el caso suspiro con alivio, demasiado odio en ella.

Ahorita mismo ando terminando de escribir un guión y me han dado muchas ganas de escribir tonterías por aquí y no donde debería jeje. Pero pues siento que es deuda moral y aparte ando escuchando el disco de potion de Final Fantasy...no es taaan friki, tiene composiciones chingonas en piano (el cual es mi instrumento musical favorito) y siempre me quedé con las ganas de irme de viaje a ya saben donde escuchandolo completito una y otra vez, si algún día me animo a crear un blog de puras recomendaciones musicales definitivamente subiré este disco parte madres instrumental, lo mejor, no tiene el nombre Nobuo Uematsu con letrotas presumidas en la portada...

Las cosas andan chidillas, me e dedicada como siempre a salir mucho y pos me la ando pasando bastante chingon, ayer justamente estaba escuchando una rola de White y pasó algo bien gracioso, no recordé lo que normalmente recordaría, sino otras cosas muy diferentes, poco a poco van muriendo los recuerdos en esa carpeta y me parece una buena señal...tontamente supongo...


Aaahh suficiente de metaforas o cosas relacionadas con la música, de por si me ando cayendo de sueño y me faltan 5 cuartillas por revisar y corregir y aumentar y volver a leer y volver a corregir antes de permitirme unos minutos de sueño...antes de ir otra vez a la escuela con toda la flojera del mundo y puntualmente para terminarla de chingar

Esstoy un poco frustradooo...

Mañana le continúo ultimamente solo escribo para pasar lista...confirmar que sigo vivo, jugando starcraft ganando de nuevo...comiendo muchos tacos y churros...viajando distancias cortas con amigos lejanos...largas distancias con los amigos amigos...olvidando recuerdos y sip, paranoiqueandome un poco hacerca de mis llamadas teléfonicas que nunca atiendo...bueno nomas poquito

Acaba de empezar mi track favorito, el numero 7, sep no me sé las rolas por su nombre en ese disco...

(Siguen las referencias musicales) Será algun tipo de romanticismo¿?

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%