28 de febrero de 2008

Me voy tantito pal Purple

Ahorita ya es medio vergonzoso pero poss la verdaaad a mi me gustaba la chik de Belanova cuando recien andaba empezando con su grupo y cuando todavía parecía una chik cute y talentosa y no la quimera hechada a perder de ahorita XD

Después de esa confesión......ahmmm pues ya tengo Guitar Heroooo!! por una semana y con una canija deuda de 95 varos para pagar el jueves...y yo sin ni un peso para comer ahorita... sta bien chido el juegoooo y creo que es lo mas cerca que e estado de tocar una lira desde ya como dos años...como vuela el tiempooo de aquellas épocas en que el Zarate me ensañaba a tocar a manera de chingasos que pues la verdad no me hacían mucho bien para aprender XD

Sta chidillo el juego yeso que conseguimos la edición II del juego pero tiene rolillas muy parte madres incluida una de Primus donde para mi sorpresa los demás instrumentos aparte del bajo se escuchan bieeen!! lol, sta re te ameno y ocioso con eso de que me avente toda la tarde pasando todas las rolas en normal sigue hardddd!!

Que mas que mas....ando de voluntario en una gira de documentales aqui en San Luis Potoyes de documentales que pos la neta esta bien mal organizada pero pues estoy esperando me regalen unos pases y junto con mi playera y mi bloc de notas pachecon desquite que se me haya perdido el celular justo el día que fui a ver que onda XD

Ahmmm fui a ver Sweeney Todd....sta chida, tooodo mundo se indigna por que digo eso pero pos la pelicula sta chidaaaa no es parte madres por que me caga Jhonny Depp y el Tim Burton casi en la misma medida, no tanto pero caaasi...aunque como son amantes esos dos debería ser parejo no¿? bueeno pero la película sta chida! me gustó!! pero no van a hacerme decir que estuvo parte madres por que a mi humilde opinión no lo fué! jajaja lo peor es que digo esto cuando se acaba de descargar el soundtrack a mi compu...que pedo conmigo lol

Pues ya nada mas termino de pasar nueva musik a mi cosa y me aplico a tocar otras dos rolillas de buenas noches en el game y ya me largo a jetiarme siempre que me confio a entrar a las 9 los viernes a la escuela termino casi casi sin ir y sin dinero

Hiba a poner algo aqui pero me rajé a ultima hora

Saludotess!

Z.or.A escribe

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pa la próxima te llevas la lira a la escuela, WEY...

Bien que te gustó Sweeney Todd...

BrendaMoon dijo...

Ash, xq solo t comentamos l abuelo y yo? Ya consiguete mas lectores, no puedo star haciendo caridad toda mi vida...
Jajaja!

híbrido dijo...

Gabo ya hay q ver before the sunshine, ya es necesario, tu dices cuando se hace otra pijamada como la de ese día

Beautiful Freak dijo...

chale..nomás porque por blog no se pueden enviar sapes, que sino, ya te estarían lloviendo, nomás no me enojo tanto por tu actitud Rafaelesca de me "cae mal deep porque todos lo maman" porque se que en fondo piesas " y lo maman porque esta bien guapo, es superbuen actor, toca la guitarra y por si fuera poco ahora hasta canta, chale..ya quisiera sus genes". En fin, despues de mi respuesta de fan ardilla...que bueno que estas bajando musica del bló de recomendaciones, a ver si de vez en cuando pagan la música con uno que otro "pinche disco feo" o "esta dos dos"...
bueno, ya me voy. Sobrex

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%