14 de febrero de 2008

Cliffside Waltz II


A maye le gustò el wey de camisa azul que se ve a lo lejos...a que "estan bei"


Me produce una sonrisa pensar que los 14s de febrero son festejos salteados, un año me la paso con alguien de cursis regalando cosas y preparando sorpresas o al menos haciendo el intento, al siguiente año, pues estoy de ocioso con mis amigos pensando en lo maravilloso que serìa que màgicamente fuera 15 de febrero y no 14. Amargado-Feliz-Amargado-Feliz duh duh

Escribo tambièn evitando terminar de escribir un guiòn para un documental en el que se haga lo que haga...bueno, los guiones de documentales me parecen un poco absurdos, son necesarios, pero poner cositas como "el entrevistado contesta x cosa" es muy tonto, es como eliminar las maravillas de la improvisaciòn me gusta cuando los actores o en este caso los entrevistados crean nuevos mensajes en ideas establecidas. El hecho de encuadrar una entrevista como me la piden me parece muy egoìsta a esa posibilidad...altough yo dejè de preocuparme por el egoìsmo-no egoìsmo hace ya tiempo.

No estoy ardido para los que tanto lo preguntan XD yo se que es solo una etapa ocasionada por un excedente de pacifismo de mi parte, no me gusta no pelearme en mucho tiempo por que comienzo a portarme como una señora indignada por el final de su telenovela...bitcheando bitcheando...


En fin ya casi acabo el guiòn y solo vengo para pasar lista, mañana quiero ir al cine pero no tengo dinero. Me quiere dar gripa. Me da sueño. Tengo claustrofobia y mis desordenes de azucar cada vez me pegan mas duro lassç tetramex ya no me hacen tanto efecto para regularlas...bueno la verdad tambièn me da un poco de flojera tomar dos al dìa prefiero disfrutar un poco la incomodidad de una mente sin medicar.

Vany concuerda conmigo, ella tambièn hubiera hecho lo mismo que la esposa de Nishi en la película de Hana-bi si yo fuera Nishi. Y también le gusto tomarlo como un recuerdo prestado para nosotros....a que cursis...a de ser algo por el 14

3 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Ash, si ya se p/ q son las pastillas...

Unknown dijo...

Tengo hambre... invitate unos burros

híbrido dijo...

GABO ENFERMO COMO QUE ANDAS QUERIENDO MADREAR NIÑITOS!!!!! PEOR AUN COMO QUE TREINTA????

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%