9 de febrero de 2008

Mic Check

A punto de dormirme con los ojos "pajarosos" me quiero preguntar que hubiera sido de mi si Karen hubiera llegado a San Luis el octubre del año pasado. Es divertida la pregunta, por que no se como contestarla, no encuentro un escenario y una conversaciòn posible.

Nos dijimos todo en dos dìas, y estoy bastante seguro que si se hubiera pasado al menos un minuto màs juntos probablemente todo se hubiera venido abajo, a lo mejor yo me sentirìa aburrido o ella podrìa empezar a dudar sobre mì y mi vagancia ficticia para disimular mi tiempo libre, o en el ultimo de los casos probablemente las palabras que antes eran muy bien calculadas por mi para no desperdiciar tiempo se hubieran vuelto tonterìas. De cualquier forma, tengo muchas ganas de haber dicho esas tonterìas, me hubiera gustado sentir ese "comienzo a aburrirme" o el "y mañana que vamos a hacer", me agrada la idea del desencanto con ella.

Anoche estaba pensando mucho en ello, fui a ver ua peli de Oliveira que segùn esto era su ùltima obra llamada "Bella de Todos los dìas"...en el cartèl al menos la anunciaba como la ùltima... La pelìcula es una imaginativa a la continuaciòn de "Bella de dìa" de Buñuel...este no es el punto de cualquier forma. El punto es lo corta y sin embargo exacta de su duraciòn, el final llega justo cuando debe llegar, creo que si hubieran pasado mas cosas la trama se hubiera hechado a perder.

Me proyecto un poco en ese pequeño detalle y me gusta, por todo lo que implica, tener un final sublime, exacto y oportuno, pero vivir dos años pensando en lo increìble que serìa haberlo hechado a perder, o con mucha suerte, crear un final muchìsimo mejor. Por eso ahora no puedo pensar en un posible reencuentro, la simple idea me incomoda un poco y me hace pensar que quizàs soy falto de imaginaciòn cuando quiero pensar en dignos finales para algùn fragmento de mi vida, cuando me sobran tanto para las historias tontas y sin chiste que escribo.

Otra cosa que me sorprende es que nunca leas mi blog y no permitas la excepciòn de detalles en los mails. Es bien raro jurarìa que una pachecada como la que encontre escrita en mi celular es algo que muy probablemente tù escribirìas, pero ya no nos gustamos, entonces pues como esta eso?

Me divierte que escribo esto y hago todo lo posible por no incluir metàforas de mùsica, segùn vany me salen las cosas menos locales cuando no lo hago, lo curioso es que creo que esta entrada es muy local.
Hora si ya me diò sueño.

Y los acentos estàn al revez...a tan guey.

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Borraste una ntrada? me lo imagine?

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%