3 de marzo de 2008

The Green Skyed....Thing

La neta la neta preferiría que nadie comente en esta entrada aparte de la mencionada mas adelante, thanks-

(**track 02 maybe?)...me encanta la nostalgia en nuestras voces, me encanta tu risa y los matices que cambian y te vuelven cada día una persona mas diferente a la chica que se colgaba de mi brazo siempre que salíamos a la calle y nunca se despegaba de mi...bueno, eso en particular me encantaba, y a lo mejor si ahorita mismo aun pudiese ir a recogerte a tu casa que ya no existe en la calle a donde aunque tengo razones para ir ya no voy...bueno, definitivamente lo haría.

Te debo muchísimas cartas, mails, paquetes de envío, llamadas de larga distancia, canciones, regalos y muchísimas desveladas...por eso me tomo el atrevimiento de hablar de ti el día de hoy, estando...creo que un poco mas de una semana de tu cumpleaños, y bueno, también por que hace mucho tiempo no lo hacía...also por que también no quiero hablar de mi vida aburrida el día de hoy jojojo

Ultimamente se me olvidan palabras o me trabo a la hora de hablar...y lo mismo me pasa ahorita cuando quiero escribir...a lo mejor es algo gramático too

Me mal viajo intentando no ser cursi, poner palabras choteadas, no sonar como invitablemente me escucho, alguien que a lo mejor está leyendo una postal de fulanitos esperando sonar original. Pero pues a veces pienso que sigo sin ser mas que el mismo wey cargando las bolsas del mandado al otro lado de la esquina donde estas, sin saber bien como reaccionar mientras te me hacercas sonriendo un día no muy bien especificado en mis accidentados recuerdos.

Solo quiero decir que creo que si somos una historia sin terminar, continuada desde hace nueve años, y que a veces vive en mi presente de maneras inesperadas. Creo que somos mas que los amantes que fuimos, somos testigos de la vida del otro, no conosco alguien que se involucre mas en mis cosas que tú, se rìa conmigo y sepa más tiempo que muchas personas exactamente lo que estoy pensando...altough esa última es un poco spooky, sobre todo cuando hay juegos de blackjack de por medio. Las promesas son mas bien consejos de la mejor conciencia que tengo que es tu sentido común, los mejores chistes son tus imitaciones de cantantes que a veces haces y a ratos nuestros chistes tontos en nuestras historias tontas, los mejores cielos, son los que parecen verdes en mundos azules, y las mejores canciones que nunca dejan de serlo son las que cantamos a susurros evitando despertar a tu mamá por enèsima vez...

El mejor dinero invertido...pues las llamadas de larga distancia que salen, bueno....largo y cursi listado mientras me apures a termine esta entrada...

Nos vimos por ultima vez hace casi tres años, pero pos para mi a veces es tan solo como tres horas y en las cartas y las despedidas, me parecen decadas, sin embargo, al igual que tu, se que la distancia nos a hecho muy bien, por que nos hace cambiar para ser mejores, y seguirlo haciendo, para que algún día esperemos no muy lejano podamos irnos juntos a algun lado de viaje, y recontruir nuestros rostros, en algo que no sean imagenes que pues....como te favorecen

Yaaaa estuvo, no se si se escuche bien lo que digo, de hecho ni siquiera se si se escuche muy local o de plano no se entienda ni madres, en fin, proximo feliz cumpleaños chaparra, pa quien no soy ni seré un patán jojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Revisa tu mail te mandé un regalito katito. Yo no creo que seas tan cursi , solo un poquito jeje ;D

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%