27 de marzo de 2008

El cuento que olvido

Al final de la historia, Amelia y Liam se quedaban juntos hasta el final, escuchando el sonido que hace el tiempo en sus corazones . . . eventualmente sumamos detalles a la historia: dio y los otros dos individuos sin seudonimos, las batallas por los tableros, las confesiones en los parques las jerarquías inexistentes


Pero seguía siendo una historia divertida y cálida, es más creo que cada pequeño detalle hizo que en el momento final donde Amelia y Liam se vieron juntos en la playa me hiciera derramar una lagrima extra, asi como también le sucedía a Miho. Dentro de nuestra historia olvidada en nuestros corazones.

La única frase que dejé en mi entrada anterior fue "Los mejores recuerdos son los que no le cuentas a nadie", Liam y Amelia son un recuerdo que no le contamos a nadie...prueba de ello es que nadie entiende de lo que hablo

(Por que medito tanto está entrada...lo mismo me pasó anoche)

En cada momento que escuchaba una ola rompiendo en la arena me parecía un segundo que el destino nos robaba a nuestro final abrupto y casi ficticio, y a pesar de ello comenzaba hablando hacerca de lo extraño que se había vuelto nuestra historia y digo algo que no me acuerdo que había sido...solo se que te sonrojaste cuando lo hice, después te disculpaste por haberte hecho "la princesa que debía ser rescatada" y que la verdad solo había sido un capricho que nunca fue escrito en el cuento.

Para mi fue muy divertido...excepto por la parte de la golpiza afuera de la escuela, ríes un poco y me dices que por esa misma razón te gusto, volteas a verme con tus manos entrelazadas en el momento mas cursi del cuento y me pides perdon por no cumplir tu promesa de quedarte al final de la historia, un último beso mientras intentas explicarme lo que va a pasar después, pero entre lucez y el track 28 sonando la historia de Liam y Amelia queda en ese final para siempre

Excepto en esos sueños, donde en una fiesta apareces y platicamos toda la noche junto a la alberca, o esa donde nos escondemos detrás de un salon de fiestas y bailamos todas las canciones que habían quedado debidas y la vez que caminamos guiados de la mano por el centro o el último...donde lloramos por una historia compartida que era ajena a nuestros recuerdos

Pero nada de esto es un cuento triste, la historia en el sonido del tiempo nunca a sido triste, bueno, en el final un poco, pero no lo suficiente para que nunca escriba en este blog de post extraviados en la caligrafía XD, te juro que mantengo la sonrisa durante todo el post así como el soundtrack que me mandaste en tu última carta jeje

mmm perdí la concentración por un momento

----------------------------------------------------

Ok ok, casi casi aviento a samantha que se cruzó en mi camino por que se lo que quiero escribir

Quisiera ser un mejor escritor para poder continuar la historia de Liam y Amelia y no dejarla encargada al destino junto al mar...en lo que mi estabilidad emocional me favorece...no debi haber tomado otras dos pastillas después de la anterior

El caso es que, no me gusta soñar con esa persona tan seguido no me gusta admitir que fue parte de mi historia durante ese último periodo y que se haya entrometido en mis recuerdos, no me gusta que me haya gustado, no me gusta lo que hizo a la historia en el mar, por eso la odio en gran parte y no puedo perdonarla...por que para empezar no fue su culpa, no se de lo que hablo...

Los recuerdos que nunca cuento, los que solo Amelia de la historia conocé, los sabe por que me encontraste aquella tarde calurosa en la tienda de la esquina...y me siento tan aliviado, de tener la certeza de que si exististe, y no los titubeos que daba cuando tecleaba la primera mitad de esta entrada, es solo que, a veces mis memorias se secan y quieren marchitarse por culpa de estos últimos recuerdos, sigo sin comprender por que quize aislarlos

Soy un desastre al final de esta entrada pero quiero decirte que todo esta bien, que la manera en que has guiado mis recuerdos, mi sonrisa y tu voz han sido la mejor cura...no hablo solo de ti Amelia, indirectamente cada uno de estos personajes ajenos a mi historia me lo han dado...en el momento en que me siento un poco desorientado

El caso es que, los mejores recuerdos son los que no contamos...incluso cuando nos los inventamos en nuestra memoria...como la historia de Liam y Amelia, a veces quisiera que otros la entendieran, por que cada que piden nuestro reencuentro, nos hacen pedazos

Zorata escribe
bueno... Liam tmb lo hace un poco

2 comentarios:

BrendaMoon dijo...

...
no ntendi nada
Ya listo p/ la rutina d nvo?

BrendaMoon dijo...

Por cierto, me gustan los nombres... me los prestarias alguna vez?

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%