8 de marzo de 2008

Neurotically Yours

Después de dos años de no ver nada de nada de mis viejos posts me dediqué a urgar en mis conversaciones de messenger y mis spaces y me di yo solito en la madre...como carajos cambian las cosas tan radicalmente. Casi ni me reconosco en las viejas entradas en mis spaces y hay conversaciones guardadas que por tonto que suene me parece incluyen decisiones tan importantes para mi ahora y que no lo parecieron en aquel momento en que escribí o no escribí en ellas.

Ya se que los cambios son inevitables, que invariablemente nos vuelven una mejor o peor persona pero de manera inevitable nos hacen crecer, pero caray, como fue que las cosas estan asi como asi y dieron giros tan inesperados en solo dos años, no es que me aguite ni tampoco me enoje. Solamente me deja pensando mucho, y a ratos me hace desconocer un poco las deciciones tan tontas que tomé aquellos diciembres, marzos y otros días.
"Si pues debes lidiar con ello las cosas no se cambian y debes aceptarte por lo que eres ahora" o algo se dice en estas ocasiones, pero en un momento de debilidad como ahora, desearía haber hecho y dicho tantas cosas que ahorita no se puede, o de perdido contestar muchos mensajes olvidados en mis spaces.

--------------------- (hace mucho que no uso estas rayitas)

Me duele un friego la espalda, me la pase sentado aguantando las conversaciones de mi familia por dos pinches horas en una incomoda silla de un restaurante en donde me atasque de comida en media hora y la otra hora y media no hayaba que hacer...

Ahm, antes de que lo olvide, bajo ninguna circunstancia vayan a ver 10 000 AC ES UNA MIERDA!!! no vale madres, el maldito dientes de sable que era lo único que me daba curiosidad de ver solo sale por unos 5 minutos máximo!! lo peor, NO HAY GORE que bueno que me invitaron, sino me hubiera salido muy emputado

-----------------------------

Que pendejo y mamon era cuando tenía 18 años en mis entradas de blogs....bueno, a lo mejor ahorita lo sigo siendo y dentro de otros dos años escriba otra entrada que diga "que pendejo y mamon era cuando tenía 20 años...espero que no"

--------------------------------------

Ya compré el regalo y el lunes voy a mandarlo a correos...jeje solo lo digo para hacer constar mi participacion en el evento de la vanyfest que anda organizando por allá

-------------------------------------

Ando poniendo después de esto el link pa mi gallery de deviantart...si no tienen nada que hacer y quieren ver fotos de una calidad medio regular pus chequenla no? thx por los comments si ponen

----------------------------------------

Ultima rayita-sección, lo admito!! me gusta el soundtrack de sweeney todd y me la e pasado cantando la partecita de "There was a barber and his wife and she was beatifuuul" pero pinche Jhonny Depp me cae que por su culpa la movie no alcanza a ser chingona para mi!! Y si, JHONNY DEPP sucks!! no importa los reclamos de muchos freaks XD

Zora is writing while it reads...creepy huh

3 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Totalmte d acuerdo c/ lo d la movie, ya me imagino si ntrevistara al director:

BM. Y xq decidio poner a un dientes de sable conviviendo con los primeros pobladores egipcios?
Roland Emmerich: Hace bonito...

... No comments kid, see ya later

Beautiful Freak dijo...

1.- a quien se le ocurre pagar por ver esa peli.
2.- Pos pendejo no eres..mamón,nomás cuando no te gusta Jhonny Deep.
3.- Checando devianart..
4.- claro que esta chido el soundtrack. Sé donde vives ¿a qué sabran los panecillos de Gabo?

Vindria dijo...

ya tas chocheando morro!

JAJA

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%