19 de marzo de 2008

Di Me

Instintivamente abrí la ventana y presioné Crear Una Entrada Nueva, ahora no se bien sobre qué escribir.

Me gusta esto de las vacaciones solo, ver películas, leer libros, dormir sin cansancio, escuchar jazz con un volumen arriba del 75 que uso otros días, cantar tonadas nuevas, pensar mucho, hablar poco, interactuar...mucho menos. Me gusta ser antisocial de vez en cuando, como a cualquiera, solo que a veces se me olvida, y en los últimos meses había sido inexistente, hace unos años, solo pasaba por accidente, ahora lo hago por voluntad propia.

Me gustan los arrebatos anónimos, me gusta ser un anónimo, a pesar de escribir mis letras en un blog donde todo mundo sabe quien soy yo, quienes no, seguramente lo intuyen o piensan que soy predecible, esto último no me gusta tanto, en fin, es bueno ser anónimo en mi propia conciencia. Sorprenderme al día siguiente de las palabras confusas que están aqui y compadecerme de mi imaginativa, o en las pocas ocaciones, creerme mi somnolienta sensatez (y mis increibles faltas de ortografía)

-...me gusta, me gustan, esto ya mero parece una canción si vuelvo a escribir esa palabra...

Me pregunto si los recuerdos me favorecen en tu imaginación, si soy una situación o una ocurrencia que te pueda arrancar una sonrisa durante el día, que pueda hacerte suspirar de impaciencia o a lo mejor un poco mas que un recuerdo bonito, a que hora del día soy un accidente en tu memoria. ¿Cuando vas a dormir? ¿Cuando vas al teatro? ¿Cuando escuchas a Blossom Dearie? ¿A alguien diciendo que no soporta a Jhonny Depp?

A lo mejor es una duda un poco tonta, pero me sigo preguntando lo mismo después de presionar el "plubicar entrada" y lo suspiro por ultima vez preguntandome si ya tengo suficiente sueño, probablemente justo una milésima de segundo antes de realmente dormir. Me pregunto que piensas de mi entrada, de mi persona como un recuerdo...me malviajo seguramente para esa parte honesta que hay en ti hacerca de mi pregunta...

Lo mismo hago yo, y no aparto la atención de tu respuesta o tus respuestas, dependiendo que tan fragmentado me tengas en tus memorias...

En lo que tus recuerdos me favorecen...conservo la esperanza de que algun día suceda (así como una caligrafía decente) cierro esta ventana y me voy a dormir, te regalo la sonrisa para la foto aunque un poco tardada y pienso, sonrío y tecleo estas palabras...

Ahora quiero escuchar canciones de bolero y de nuevo me han interesado acompañado de la dulce mirada de una mujer, una muy imposible tanto como el nombre Monica Bellucci significa, no me molesta en lo absoluto, solo te escucho, si deseas responder con una canción de boleros que te gustaría que escuchara ahora que tanto interes tengo

Para mi, el titulo de una cancion significaría la respuesta a la pregunta de ahora

2 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Q local, ya no me sorprende...
Thanx for l comment, aqui t lo pago, jeje
See ya!

BrendaMoon dijo...

Por cierto, no t dare credito xq tu no me diste credito en la foto q YO tome!!!

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%