25 de marzo de 2008

En Norkia, Con Nina, Con Saludos y Con Saludos

Nop no es un post local, de hecho no es un post largo, no es un post aburrido, no es un post.... "emo", ni con excesivas remembranzas o analogías a mis reproducciones en el Aimp

Entons¿?

Exceso de azúcar, tomé dos píldoras de jalón, puse a Cullum a todo vuelo en mis audífonos, recibí correos inesperados y de hace mucho tiempo extraviados, me llegan regalos, me felicitan en mi gallery de DA y me dicen que staría chido tener una banda de jazz

Hora stoy volado y feliz de encontrar nuevas opciones, viejos saludos y nuevos saludos

Me saca de onda de la melancolía de ver el final de Clannad que me llevó tres meses terminar y después poner de nick una frase en un video que estaba viendo en mi compu (Hello Gabo) de pronto las cosas dan un giro de 180o pa decirme frases e ideas chidas y mostrarme una oportunidad por la cual me gustaría darle rumbo a mis cosas "de ahorita"


Achis...esto comienza a sonar local...mmm, weno ando de wenas, ya con sueño pero de wenas

Zora escribe

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%