9 de diciembre de 2007

Ajustando Mi Sonido

Así que el día de hoy lo e dedicado a "nada" hacer absolutamente "nada", y como siempre son de esos días en que me gusta vestir con camisa y saco aunque solo esté yo solo en casa...¿extraña costumbre no?

A decir verdad si sumamos una corbata y una bolsillo con una cajetilla de cigarros entonces estaría vestido exactamente igual que ayer (no piensen mal, los pantalones, ropa interior y demas siempre los e traído puestos).

Ayer exactamente fue un día fastidioso para variar, en reuniones familiares a razón de no tener nadie con quien salir y por tanto excusarme esa tarde. La comida laaarga y aburrida en el mismo restaurante de siempre con la misma música de siempre, y creanme, yo amo la musica como cualquier otro, pero a veces pienso que es algo aburrido escuchar las mismas canciones de siempre una y otra vez...por quien sabe cuantos años ahora que mi memoria lo piensa...

El caso es que mas tarde salimos al centro rumbo al teatro de la paz donde un familiar hiba a tocar en un concierto de navidad que organizaba no se que organización de no se que evento de no se que gente...el punto es que a estas alturas ya me había escapado a comprar una cajetilla de cigarros y caminaba rumbo al teatro, entré con prisa y aún así me quedé observando las cosas que tienen adornando el lugar y caí en cuenta que no había entrado a este lugar desde hacía cuatro años...muy largos años a decir verdad, y como cambia todo de pronto. La obra no me supo a nada mas que recuerdos, de todo tipo, y poco a poco me fueron partiendo la madre mientras me preguntaba por que carajos sigo comprando cajetillas o cigarros sino planeo fumarlos, caray, ni siquiera cargo con un encendedor o cerillo para encenderlo, y aún así me siento tranquilo de solo traerlos en mi bolsillo, con la seguridad de que cuando me derrote...y solo espero una cosa para hacerlo, un mensaje de texto, o encontrarla un día por sorpresa en la calle como fue la primera vez...eso sí me daría en la madre, como la ultima canción que tocaron en el concierto que también me dejó un poco...extrañado?

Puff, yo creo que por eso dediqué este día a no hacer absolutamente nada, mi mayor logro el día de hoy es comenzar un nuevo libro y terminar este post, de un fumador, mentiroso, amargado, agresivo y con serios problemas de iniciativa como yo y que para terminarla de chingar, no termina de aceptarlo.

Al menos aún tengo un poco de dinero en los bolsillos, y ganas de salir toda la semana.

No hay comentarios.:

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%