27 de noviembre de 2007

De Ipanema Maybe

So much stuff to tell, ya tenía rato que posteaba y como en el pump it, la lectura y una que otra cosa mas pierdo práctica o simplemente se me arremolina demasiada info

Numero uno por orden de recuerdos, filmamos el primer cortometraje en donde prácticamente yo escribí toda la historia, wii, normalmente termino admitiendo que alguien me ayudo para escribir pero siento que esta vez yo solito me avente la idea completa jeje aparte técnicamente podría decir que dirigí toda pre y produccion del mismo...uhm, espero haber hecho un buen trabajo tough, weno eso ya lo veré con el producto final creo. La experiencia como siempre es chidísima, no se por que pero me siento en algo que me encantaría dedicarme por un muy buen tiempo, como que es mi elemento, la creatividad y como otras personas ayudan a que tus ideas tomen forma en algo visible es simplemente parte madres! Puff lo malo es que está cabrón ganarse la vida con lo mismo...no es que me preocupe mucho jeje

Numero dos...mmm lemme see, ah pues la fiesta en la casa del Phat en honor-tributo al Monky Zeavran estuvo muy chida a mi parecer, weeeno a ratos como que se awadaba pero en general creo que estuvo muy bien tomando en cuenta que en su mayoría eramos una partida de desconocidos con algunas cosas en común, ojala aya remake no??

Hablando de remakes!! *tada New Remake de Evangelion yay! jajaja me acabó de enterar hace un rato y este post había quedado en pausa, ni yo ni la gal rosa podemos esperar para ver esta serie...quizas incluso terminemos viendola en youtube jaja

En fin, continuemos este post mañana...es un poco tarde...saludotes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo tu blog, pero no le entiendo mucho, preferi no poner un comment en la ultima entrada, xq a esa si no le entendi ni madres, ps si estuvo bien ese sabado, its good to be eating in phat's home jaja chido gabo a ver si un dia de estos te hago caso en tu propuesta de que abra un blogspot

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%