14 de noviembre de 2007

When I Write

Pensativo, mientras observo muchas vaquitas cruzar por la calle Balanel despierta y Zora cierra sus ojos por un buen rato. Las vaquitas son tan ley, sigo pensando eso mientras tomo mi libreta para escribir unas ideas al azar que cruzan por mi mente, las cosas eran tan radicalmente diferentes en ese momento, tenía tantas cosas y pensaba tan diferente de mi mismo, de eso hace apenas tres semanas. La incertidumbre me asusta un poco, pero me siento bien, weno weno mas o menos.

Ultimamente mis desordenes de azucar se han ido calmando poco a poco, me e encontrado en un nuevo hobbie, escribir cosas, de pronto me siento receptivo a ideas en mi quehacer diario. Me da un poco de risa pensar que ahora incluso las personas que van en el camin conmigo, las dos muchachas que estaban sentadas frente a mi en la practica de lectura en ingles, el señor con chamarra de policía que nos sonrió mientras esperabamos el camion, o el buen Miguel que debe estar observando el cielo en este exacto momento con eso de que tiene nuevo telescopio, todos ellos tienen historias tan interesantes para mi...podría decirse que es una huída de mi mismo para encontrarme con cosas que en su debido tiemp debían ser vistas.

Muchas otras cosas estan en pausa, la lectura de un libro, ver una pelicula, ir a cine, ver a alma, volver a ver vaquitas, jugar starcraft, sentir pena por mi mismo jaja en un nivel regular claro está; en otras palabras, muy autenticamente me siento balanel, como no me había sentido desde hace mas de dos años.

Que post mas raro XD XD XD

En fin, tengo nuevas ideas para mi guión como siempre...que extrañas epifanias emanadas de mi lenguaje común no?

Pues yo digo que es así como debe ser

Me gusto mucho tu carta, ojala podamos intercambiar ideas en el mess proximamente no? Grax por mandarme las fotografías...ahora que lo pienso seguimos tan iguales, estaremos en uno de esos cuartos en el que tienen que transcurrir muchos años antes de que el tiempo se reinicie para nosotros? De ser así...solo espero que este ir y venir del carajo algun día pueda durar toda nuestra vida.

(Otro post local por lo que parece¨

Zora has started to reboot, or thats what I think

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola

no podria darte mentadas, pero si te puedo decir que me gusto tu blog

BrendaMoon dijo...

Este post es taaan... local
lol
T vere luego, mocosin

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%