12 de noviembre de 2007

Twentysomething

Continuando con el freelanceo no me salen cosas wenas, ultimamente traigo fluctuacines de la azucar muy destructivas...chales, como con ganas a ratos de madrear gente y otros ratos de darse un tiro...esas combinacines de snickers, café y chocolate no me hace nada de nada de nadiiita bien. Me siento un poco enfermo jojo.

Anyway, como se puede apreciar ando agarrando paso para comenzar a escribir los guiones que me debo y les debo a muchas personas, ta chido por que se obtiene vuelito para después percatarte de las babosadas que escribes en tus escritos.


Hey chica lamb!, ojala ya pa estas alturas allas chekado mi chafísima blog, no sé por que pero de entre muchas personas me gusta pensar como reaccinarías con todas las tarugadas que me pasan en la vida y que a veces se me olvida contarte por teléfono. Muchos saludos, mejorate de la mano y ojala puedas leer mis guiones, jeje si solo pudiera escoger a una persona para que viera mis cosas que escribo serías tu, sabe, como que me gusta tu opinión y tu forma de pensar jojo.
Cuidese y ojala nos veamos pronto!


Hey gal rosa!, ya supe que te está llendo muy chido en tu school, cosa que aunque tu no te creas a mi no me sorprende mucho, la neta le has machacado muy chido como para que solo te estuvieran dando puros seises, jaja ya sabes que cuentas con tu servidor para hechar porras. Ah, ya viene hacercandose la navida, lista para pedir tu deseo? Yo estoy muy seguro de lo que quiero, aunque como son tres deseos igual y no me los cumple todos, naaa pero solo me interesan dos de ellos asi en una alta prioridad, de cualquier forma no te vayas a ir solita en esta ocasión. Gladys me dijo que se hiba a dar una vuelta por esa época del año.

Hay wey, ahora que lo pienso es la segunda entrada con cosas-mesaje en específico pa estas chavas...que maaal no?
Naa a mi me vale madres, aparte ahorita como que platicar muchas de mis cosas cotidianas estaría sometidas a un wen de comments locales que por querer censurarlos no se entenderían ni madres.

Asi queeee hopefully pal siguiente post ya tenga cosas mas interesantes que contar y no censurables!!

Saludotes!

2 comentarios:

Doré C. dijo...

muchachon, gracias por el CD :D ya me fastidié del pinche blogger, nomas no publica comentarios
por aqui te ando leyendo, finalmente :) luego te das una vueltecilla por mi blog
besos!

Beautiful Freak dijo...

ah miraaa...ya le cambio la plantilla...

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%