18 de noviembre de 2007

Meet Balanel Klima

So much stuff to write. Ya vi la del topo!, que peeedo con la movie, weeno no es de sorprenderse con Jodorowski (espero escribirlo bien) el libro del baile de la realidad estaba igual de extremo a la hora de poner sus mensajillos en el subtexto...en fin, en la noche veo la vida sin mi asi que cualquier impresión extraña seguramente cambiará a ardidez jeje.

More stuff, un libro muy interesante q me encuentro leyendo en este momento es el de La Despedida de Kundera, sta chido! extrañamente a veces me pega el mood de leer o ver cosas que estan encerradas en un micro mundo muuy lejos del mío. En este caso una historia dentro de una pequeña ciudad al este de Europa, suficientemente exótico para mi.

Piff, mucha lluvia hoy ahora que lo pienso, hace rato andaba comprando unos menesteres y terminé atrapado en la casa de una amiga platicando hacerca de las infinitas posibilidades que ofrece una taza de cafe en mil y un situaciones...extrañamente me quedé con una sensación de deja vu...yeso que no creo en esas jaladas místicas...

Hablando de situaciones extrañas, la azucar está mejor estabilizada ahora que recupere mis old pastillas!, lol ya no me querían dar mas en la farmacia, han de creer que soy algun tipo de junkie jaja.


Platicando con la gal rosa estuvimos mal viajandonos un rato hacerca de un apellido para Balanel, teniendo en cuenta que no dabamos con un origen concreto de como apareció este nombre en un principio, y pss la vianney y un viejo amigo que casi me rompe la muñeca ayer me dieron la idea de Klima como un buen apellido, para mas referencias....no pienso darlas...jaja notese que ahora mismo uso todavía unas bendas y me cala un chingo escribir en el teclado. Anyway, new last name y nuevos ocios según yo...maybe eso quiero decir que Zora estará ausente por aún mas tiempo...inches cosas raras que significan estas entradas.

Mañana filmamos el cineminuto!! wiii, y ahora que lo pienso fucking guión tecnico!! jaja I gotta get to work!...una entrada no tan local I hope

Meet Balanel Klima, somehow I hope

Sigue lloviendo? Chales, tengo un buen de frío

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BrendaMoon dijo...

Chales, xq quitaste ste comment?
Q pedo c/ la autocensura?

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%