6 de noviembre de 2007

Incomodo Regreso

Saludos señores!
Volvemos a las andadas y sin muchas ganas de escribir una entrada pero con menos ganas de seguir con la corrección de mi guión actual.
Las cosas han cambiado un poco de un chingo desde la última entrada que públique la cual le cuelga ya un rato (como tres meses creo)
Y bueno, me gustaría incluir en esta entrada todas las cosas nuevas que han pasado, las nuevas broncas que surgen, las nuevas metas que me atraen, las chingaderas que pasan en el mundo o las que yo mismo ocasiono por los errores que cometo, etc etc etc
Pero pues no, la verdad ninguna de ellas es tan importante como dedicarle este regreso a la blogeada, que espero no sea breve, al dude mas alivianado que e conocido en toda esta vida universitaria, el buen Deiv, Monky, Narvaez, Xpartakus, Zeavran o algún otro de los tantos apodos que tenía y que el mismo muy alivianado no tardaba en darles un uso en su vida.
Creo que la meta de ambos en este ultimo año era clara, pasárnosla chido mientras alanzábamos la meta de producir dos cortometrajes antes del final del último semestre de nuestra carrera. Claro pasando por la espera del nuevo starcraft 2, las idóneas 500 victorias en el starcraft, nuestro nuevo game uno contra uno en el mismo juego, el viaje a noruega aunque fuera nomas pa que nos corrieran por indocumentados, la movie de cloverfield, el programa de japon en zona turistica, weeno un sin fin de chingaderas que ahora de una manera abrupta y cruel han quedado detenidas para él.

Es una verdadera lástima como la vida se le puede escapar de las manos a alguien a quien no solo respetaba por sus convicciones y carácter, sino también compartía metas y sueños. El buen deiv ya no está con nosotros esa es la realidad, así como también la tristeza que embarga a nosotros, sus amigos mas cercanos, sus familiares y allegados, también es cierto que este evento tan desafortunado se allá vuelto un tema de controversia en nuestra ciudad, que si la inseguridad esto que si los alumnos esto otro, existe gente que se mete en estos rollos a manera de catársis, pero siempre habrá también los que solo lo hacen para participar en el chisme, o simplemente hacerse de promoción y sentirse bien consigo mismo.

El monky dice en este momento: Chales! Esos weyes que!

Y es por eso que al menos a mi, me queda la certeza de que es lo que podría hacer para el y que le daría mucho gusto ver en práctica: CHAMBEAR, hecharle ganas, las cosas no se pueden quedar en stop solo por perder a un amigo, no puedo abandonar nuestros sueños cinepachecotrográficos por ambos, creo que esa es mi contribución y mi catárcis, que facil a de ser para ese wey que simplemente está en otro plano cachando mantis en unos pastizales no? jeje

Pero la neta bien merecido se lo tiene, un buen descanso y diversión.

Chales, el post a de estar bien raro, la verdad escribir las cosas que uno piensa después de haber pasado por el velorio y todos los rituales que se conyeva hace dificil escribir las cosas con sentido, pero weno, como el Monky me dice: Tus chingaderas "locales" a ratos las entiendoooo

Así que dude, pasatela chido en donde quiera que estes, descansa tranquilo que nosotros nos mantendremos con la frente en alto hasta el día que nos encontremos todos de nuevo, y con algo de suerte, pueda ser en algún set de grabación

GL HF (good luck and have fun) Nuestras últimas palabras que me dijiste y recordaré por el resto de mi vida.


1 comentario:

Beautiful Freak dijo...

chale, yo debo de admitir que por eso no fui al velorio, ni al funeral..porque la neta, creo que eso se hacer monton fue más bien por ser "politicamente correctos" que por que de verdad tuvieran vela en el entierro. Yo me saque mucho de pedo, mi novio tambien porque lo ubico de chingazo como el chavo que lo saludaba cuando venia a mi escuela y alguna vez le pidio que le arreglara algo en el frenillo de la lengua.
Ultimamente (te acuerdas?) he estado leyendo budismo zen...como todas las filosofias y religiones, te quedas con la que más te acomoda, con la que más te conviene. El budismo zen dice que cuando morimos renacemos (no precisamente reencarnamos) y yo creo que de algun modo fue su desición irse...algo como en la peli de La fuente..esos son circulos que nunca se cierran de los que todos formamos parte..un abrazo virtual, ya que no me atrevi a darselo "in vivo" porque creo que tambien iba a sacar mucho de onda no?....saludillos

Uno de ocioso


You Scored as Organization Member

Teetering on the edge of nothing, no one knows whether you are truly evil or good. To find out which Organization Member you are, take my quiz here: http://quizfarm.com/quiz_repository/new/161380/

Organization Member
92%
Riku
83%
Kairi
75%
Sora
75%
Roxas
58%
Namine
50%